Wednesday, October 19, 2005

I will survive

¿Enamorada o acostumbrada? es una difícil pregunta luego de 5 años y pico de relación; dejada...si , un par de veces, creo que voy para la tercera-sin embargo es un récord a los 28-la primera estuvo un año persiguiéndome a pesar de los km de distancia ¡no sabía lo que tenía hasta que te perdí!; la otra, quizás la primera vez que me dejó y se arrepintió se dio cuenta de lo que tenía-mos; ahora que está a punto de irse nuevamente...quizás, quizás, quizás...es que el amor no se parece a la costumbre, Y SI ESO, haga infeliz al que haga infeliz, no es el norte de nuestras relaciones creo que estamos fregad@s. Y aunque yo sea la "dejada" me alegra que mi cantaleta diaria haya servido para que te dieras cuenta que en una relación, a la primera persona que tienes que hacer feliz, es a tí misma, luego vendrá lo demás.
Hoy ha sido un día super caluroso en Caracas, toda la lluvia y la brisa se la está llevando "Wilma la terrible", justo ahora, me encantaría encender un cigarrillo con la pequeña vela blanca que tengo calentando mis cabellos, olvidaba que tan rápido enciende una llama a la otra, también que dejé de fumar hace más de un año. Su cuerpo dormido está allí, deseando que acompañe su noche y yo, aunque no quiera, voy a olvidarme de mi.-
Miss Wakami

No comments: