Friday, October 12, 2007

Infiel

Ya he dado el paso que tanto temía. Siempre he sabido, desde que comencé esta relación, que acabaría haciéndole daño. Puede que sea ésta dualidad de querer desear un cuerpo u otro, de desear el sexo viril del hombre penetrándome una y otra vez, sentir sus brazos fuertes apretando mi cuerpo; o quizás lo mejor, la dulzura del sexo húmedo de una mujer que me vuelve loca hasta la saciedad, la suavidad de su piel, sus caricias, sus orgásmos, todo el placer que produce la desnudez del cuerpo de una mujer... No sé qué será pero siempre me falta algo. Y por eso he sabido que le sería infiel. Creo que soy una mujer que no podrá nunca vivir en pareja...
By Eclipse

2 comments:

La voz said...

tal vez no te haga falta encontrar sexos humedos o viriles posesiones.
tal vez te haga falta encontrarte a ti en un solo corazon.
Tal vez solo sea una pequeña falta
de ti a tu propio amor.

Colegio de Monjas said...

La infidelidad es la falta. Son las reafirmaciones a veces frente a nuestros miedos e inseguridades. Es como estar gritando y que nosotras mismas nos tapemos la boca. Son lapsus tambien. Son caprichos.
La infidelidad son escapismos.
Cuánta importancia tiene la infidelidad si ha servido para reelegir a quien tenes al lado. Ahora si no ha sido, ha sido el sacudón para que tengas coraje o excusa de hacer un alto y seguir dándote tus tiempos hasta que el cielo aclare :)