Saturday, March 25, 2006

Malos Pensamientos


Miguel Mateos

Y va otra noche sin dormir
le arranco un ala al corazón
contemplo al mundo en un espejo quebrado
como un satélite de tu amor

Y giras, y giro, me giras
y todo da vueltas sin parar

Son malos pensamientos
muy dentro de mí.
Nena, son malos pensamientos
libéralos de mí.

Y cuando miro hacia atrás
ya no hay lugar donde ir
y a veces nada, nada tiene sentido
es como un carrousel
de fotos, y fotos oscuras
un sueño, de un sueño en espiral

Son malos pensamientos
muy dentro de mí.
Nena, son malos pensamientos
libéralos de mí,libéralos de mí.

Y giras, y giro, me giras
y todo da vueltas sin parar
Son malos pensamientos
muy, muy dentro de mí.

Nena, son malos pensamientos
libéralos de mí,libéralos de mí.

Bring back her love to mebring back her love to me...

6 comments:

La voz said...

Eyrenne , crei que esa cancion era producto de mi mala memoria y mis malas costumbres para guardar discos. De las menos tocadas por Miguel y mas repetidas por mi cuando estaba en la escuela.
Muy buen gusto musical, esta tambien la aplaudo.

eyrenne said...

Yo tambien la escuché memorizandola hasta que la memoria la puso en un cajón del olvido. Pero la melodía seguia sonando dentro.

;)

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Son malos los malos pensamientos?

Abrazos,

Isaac

eyrenne said...

En lo absoluto, Isaac.

Menos cuando los compartes con esa persona en especial.

;)

Angel D said...

Me place tener malos pensamientos, de excitar y jugar con los recuerdos.

Vicks said...

Me ha parecido siempre que, esta canción del Maestro Miguel Mateos habla sobre alguien que está pensando en suicidarse, y aunque la escuché y me encantó desde 1990 en que se incluyó en el dico Obsesión, no fue sino hasta hace unos tres o cuatro años que me pareció decifrar dicha temática en la letra de esta pieza.