Wednesday, March 29, 2006

Recuerdo de unas sábanas.

La noche acaricia con sus manos oscuras lentamente mi piel que me saben a tu nombre, el viento me envuelve los deseos que se hacen cera caliente entre mis piernas.

Y quedo convertida en ceniza que comienza a arder bajo el recuerdo de tus labios recorriendo mi cuerpo con la voracidad felina de tus ansias, tus besos que tatuaron la suave piel de mis brazos y quemaron el hueco de mi cuello.

Anoche recordé como cambiaba el calor de tu piel en mis dedos y mi boca se llenó de la sal de cuerpo, me pregunto si el tiempo no ha borrado por completo los gemidos que dejamos entre los pliegues de esas sábanas blancas.

3 comments:

Anonymous said...

Gracias por la invitación :) Les dejé en mi nueva "casa" un saludo.

Solo en la Oscuridad said...

Seductoramente delicioso.

Angel D said...

Nada mas memorable que las sabanas.

Saludos.