Thursday, April 06, 2006

leyendas


Me dijeron que se convirtio en agua y recorrio por fin mi espalda
Dicen que se ha dividido ademas en aire fuego y tierra porque quiere abarcar mi universo
Dijeron tambien que tiene tratos con mi alma y se ven cuando duermo
Que ha conjugado todos los verbos
Y se adueñó de mis actos
Dicen que la distancia le cuesta un suspiro . Que el tiempo es su juego.
Que posee mi nombre y lo pone a bailar en sus pupilas infinitas
que juega con mi sombra y se mete a mi alcoba

Dicen que cuando le miro de frente se disfraza de indiferencia
Que cuando le hablo finge que no escucha
Pero cuentan que en realidad, recoje cada sonido , cada aroma
Y los planta en el jardin de su casa.
Que no es luz ni es oscuridad en mis cielos.
Pero al doblar la esquina me encuentro con sus pisadas
Que no quiere mi libertad, ni quiere eternidad conmigo
Pero que tiene dibujada en las paredes de su casa el contorno de mi cadera abrazando a sus ganas,
que ha tatuado su cuerpo con el color de mis ojos cuando me creo amada
Pregonan que no le conozco
Y sin embargo me tiene atrapada.
Esto no lo creo ni lo dudo... lo vivo
Porque a ratos , cuando su aroma llega a mis sentidos
Y me eriza el borde de la piel con su ternura
Respiro hondo, sonrío
...entonces juego a pretender que no pasa nada

1 comment:

STiRER said...

El agua no se puede contener
Ni tener tampoco