Saturday, February 18, 2006

Mi piel se ha quedado vacía



Mi piel ha quedado tan vacía sin tus manos, como una playa desierta sin las huellas de tus pies.

El deseo se resbala por mi vientre caliente que arde cuando recuerda las yemas de tus dedos recorriendome, extrañando tu aliento que me quemaba secretos en el cuello para formar un collar de perlas prohibidas.
La soledad de mis sábanas frías penetra en los poros de mi cuerpo doblandome la carne que se retuerce por las noches del dolor de tu ausencia, robandome el sudor caliente que se revolvia con el tuyo y guardaba en los pliegues de mis piernas.
Cierro los ojos para no dejar escapar las dos estrellas que me regalaste con tu mirada esas noches que compartimos juntos y aprieto mis brazos contra mi cuerpo buscando engañarlo con el cobijo de la calma que he perdido.

3 comments:

Anonymous said...

jijoles de nuevo!!

Angel D said...

Excelente!!

eyrenne said...

:P