Tuesday, February 07, 2006

Si...

Si enrredaras tus dedos en mis cabellos para soltarlos al viento y dejar escapar los deseos que se han quedado atrapados en ellos, acaso harias con ellos una corona de plumas para decorar tu almohada.

Si descubrieras con tus manos las mortajas negras que envuelven mi cuerpo para revelar la tibieza que guardo , acaso me devolverias con cada caricia la vida que se me ha escapado.

Si encontraras con tus labios las cicatrices que han quedado marcadas en mi piel para recorrerlas a besos, acaso la sanarías haciendola arder de nuevo entre la humedad de tus sábanas.

Si arrastraras mis muslos hacia tu deseo y escalaras mis caderas donde guardo la lluvia caliente de mi pasión, acaso encontrarías conmigo la muerte pequeña que nos resucite de nuevo.

4 comments:

La voz said...

me sobornan los " y si.."
y el tuyo me gustó mucho
Gracias

Angel D said...

No pues asi quien dice que no.

Anonymous said...

JIJOLES!!!

eyrenne said...

Hola, la voz: gracias por pasar por aqui. Es que hay sobornos muy buenos.

:)

Angel decandente: ¿Asi de facil? Bueno tambien hay que aprender a decir que no aunque el cuerpo nos diga que si.

;)

Vaquita!!!! Entonces te gusto?

:P