Monday, February 13, 2006

No fue por el primer beso

Que se me fue toda la piel y el alma.
Fue la ternura de sus manos acariciando mi cabello.
Fueron sus manos las que me llevaron al pasado que no conozco pero siento. Al presente de sus besos profundos.
De la imagen de ella sobre mi, gozando de mi, dejando su humedad regada por todo mi cuerpo.
La imagen que aun veo en suenos de su cabello perdido entre mis piernas buscando mi placer infinito de darle todo lo que me produce el roce de sus manos,
la insistencia de sus piernas,
la audacia de sus dedos,
la profundidad de su olor cambiante ante las urgencias de la piel.
Su mirada triste que se alegra con mi sonrisa.
Sonrisa que me hace abrirme a ella.
Que hace que el deseo no termine en el cuerpo.
Que hace que la piel no sea el limite. Que hace que la sienta aqui y ahora cuando hay un mar que mas que separarnos nos une.
Que hace que te espere.

2 comments:

Anonymous said...

buaa ya me sacaron de los contributors !!!! por culicagada!!

eyrenne said...

Vaquita, no claro que no, intentare enviarte una nueva invitacion.

Stirer:

Me encanto este relato, excelente sentir, encontrar en una piel eso que tanto necesitamos.

;)